Sesiones de Sanación a Distancia Gratis

Si no puede venir a la consulta privada de Sanergía en Cartagena o si quiere ayudar a mejorar la salud o el problema de un ser querido que quizá no pueda recibir una sesión de sanación con Sanergía presencial, este es el mejor momento, ya que por tiempo limitado y en función del tiempo del que disponga el Sanergista Manu Fernández, enviará con todo el poder de su intención sanadora las vibraciones que necesitan para sentirse mejor y para restaurar el sistema auto curativo que iniciará un proceso de correcciones y sanaciones.

Los resultados de las sesiones de Sanergía a distancia son tan efectivos como una sesión presencial en la consulta gracias a que las Energías Quánticas de Sanación no están sujetas ni al tiempo ni al espacio y según los ultimos experimentos científicos las ondas vibratorias de las partículas cuánticas intercambian energía e información de forma aparentemente instantanea a mucha más velocidad que la de la luz.

Para conseguir sesiones gratuitas de sanacion a distancia* pinche aqui (recomendado).

Se le abrirá un formulario para apuntarse a la lista que le permitirá recibir sesiones de sanación a distancia de forma periodica e información sobre Sanergía en general una vez al mes como máximo, mientras sea miembro. Podrá borrarse de inmediato en cuanto lo desee, haciendo click en el enlace para darse de baja que puede ver en todos nuestros mensajes. Nunca enviaremos correos que no tengan nada que ver con Sanergía. Ni compartiremos sus datos con nadie.

También puede si lo desea enviar un email a manu@sanergista.es con el Nombre Completo, Edad, Ciudad y Pais y como adjuntos una foto donde se vea bien la cara y opcionalmente tambien una foto de cuerpo entero para mejorar los resultados. No debe aparecer nadie mas en las fotos y si es posible, que el fondo de las imagenes sea plano (una pared por ejemplo, como las fotos de carnet).

En caso de que nos envíe sus datos por email, recibirá una sesión de sanación a distancia, pero no quedará apuntado a la lista de sanaciones periódicas ni al boletín que informa sobre Sanergía o eventos y ofertas relacionados que pudieran ser aplicables en su zona.

Todos lo datos recabados mediante el formulario o enviados al email se van a tratar con el máximo respeto y confidencialidad y están sujetos al secreto profesional y por supuesto no se van a usar ni por supuesto ceder con ningún otro fin que el de proporcionar el servicio de sanación a distancia. Una vez realizada la sesión a distancia se le comunicará por email. En caso de enviarnos sus datos por email se le dará la oportunidad de apuntarse a la lista de sanación a distancia para recibir sesiones con frecuencia o en caso contrario todos los datos y fotos que nos envíe serán borrados si así lo desea. Si nos envió sus datos desde el formulario puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en cancelar suscripción en cualquiera de los mensajes que reciba

* Las sesiones de sanación a distancia gratuitas no incluyen soporte ni asistencia.
Debido a que el tiempo del Sanergista es limitado no se garantiza que pueda responder a preguntas o enviar información personalizada entre los interesados. Toda la información más importante sobre Sanergía ya está disponible en esta web, en forma de texto, videos o libros.


El Sanergista

Manu Fernández
Licencia nº 775 otorgada por el CIBE
Centro de Información Bioenergética


Consulta Privada

Un Momento Para Ti
Calle Pintor Balaca, 52 - 2ºB Cartagena
Al lado de los Juzgados de la Calle Angel Bruna


Datos de Contacto

Teléfono para citas: 968 526 435
Teléfono para información: 679 861 361
E-mail: manu@sanergista.es