Preguntas Frecuentes sobre Sanergía

Respuestas de Alessandro Di Masi, Director del Centro de Información Bioenergética

¿Qué es Sanergía?
Sanergía es la energía generada por nuevas frecuencias que aparecieron en el Universo a partir del 1989. Desde entonces un gran número de personas generaron una gran capacidad de sanar y canalizar información de una manera sorprendente. De ahí viene la fusión de las palabras Sanación y Energía. A la vez Salud y Energía.

¿Qué es La Conexión Sanergética?
La Conexión Sanergética es la conexión y sintonización permanente con el campo etérico del planeta. En el "Campo" reside la Mente, tu inteligencia oculta, tu intuición. El combinar terapia vibracional, PNL, positivismo, metafísica y física quántica crea un despertar. Todos los conectados afirman haber aumentado, rápida y espectacularmente, sus poderes intuitivos y auto sanadores, viviendo en un estado de tranquilidad y serenidad debido a la sintonía del cuerpo, mente, alma y espíritu con la Energía Universal (vibración 17,6).

¿En qué consiste la 'terapia' de la conexión?
El término 'terapia' no es el adecuado. Una Conexión es... una conexión. Cuando un técnico conecta tu red telefónica con el ADSL alta velocidad, tampoco lo llamamos terapia. Es una conexión. La Conexión se hace en dos días consecutivos. Durante la primera sesión, el/la Sanergista libera todos los puntos principales de las líneas axiatonales del cuerpo de todos los bloqueos que podrían impedir la entrada de la nueva energía o que impidan que fluya libremente. Este trabajo de Sanergía permite borrar el antiguo esquema de enfermedades y desarreglos electromagnéticos. En la segunda sesión se une sistemáticamente cada punto 'limpiado' en cada meridiano, dando así armonía a la totalidad de las funciones corporales, a la vez que se obtiene el alineamiento de los chakras, el equilibrio electromagnético y la liberación del Chi (energía vital / bioenergía / kundalini). Son numerosos los participantes que han vivido experiencias extraordinarias durante y después de una sesión, o la han experimentado poco después. "El tomar esta iniciativa te permite avanzar por este camino mucho más equilibradamente puesto que a medida que te sintonizas con estas nuevas frecuencias, te vas abriendo a una nueva dimensión."

¿Con qué tipo de enfermedad tenéis buenos resultados?
La Conexión sana a la persona. Te reconecta con la información del Diseño Original. Vemos que en todas las patologías, sin excepción, se ha manifestado una mejora considerable del estado de salud del participante. A veces la sanación tiene lugar el mismo día, en pocos minutos, generalmente en unas semanas o meses.

¿De qué sufre la mayoría de los pacientes?
La gran mayoría de mis clientes no tiene ninguna patología; justamente quieren la Conexión para evitarla. Buscándose a sí mismos, hallan la información que les falta. La Conexión conecta a cada uno con su Ser superior, con el Diseño Original, con su inteligencia oculta, hace despertar asombrosos poderes escondidos. Nunca hablamos de pacientes. Se trata de participantes, dado que una vez activada, la propia Mente participa en el resultado. Nosotros ponemos esto en marcha.

¿Poner la intención durante las sesiones es importante?
Por supuesto. El cliente sabe porqué ha venido, su intención es evidente. Por otro lado el Sanergista desea que su cliente evolucione y disfrute de un nuevo estado de conciencia y que se dé cuenta de las capacidades ocultas que tiene.

¿Cómo puede un terapeuta creer que no interviene en el proceso?
No somos 'solo un canal', asumimos nuestra responsabilidad. El Sanergista se compromete, se implica, se concentra, nota, siente, capta. El cliente no llegará a su destinación en un taxi sin conductor. Es demasiado fácil decir: Confía en Dios, confía en el Universo, confía en lo Supremo. Tener fe, claro, es importante. Sin embargo estamos en el siglo de la información y la gente se distancia de lo místico y misterioso, sabe que tiene que comprometerse y estar dispuesta a participar en el proceso sin esperar que 'alguien' solucione siempre sus cosas, mientras el tiempo pasa y se pierden las ilusiones de una vida mejor. "La intención pone de manifiesto que no solo la persona viene a sanarse sino que también viene a dar parte de que "hay algo más" puesto que se involucra ella misma; por eso es importante confirmar a la gente que su intención cuenta ya que se pone de manifiesto más energía por participar en el proceso".

¿Qué resultados se pueden esperar?
Por supuesto los mejores. Se puede esperar la puesta en marcha de un proceso imparable que nadie podrá parar. Se creará una unión constante entre tú y el Universo. Los Sanergistas son el conductor de este imparable proceso, el simbólico "conectador con la fuente de información de alta velocidad". Imparable porque una vez en marcha no se puede deshacer. Es un paso determinante en la vida y se hace una sola vez. Muchos de los participantes han manifestado un alivio inmediato de sus síntomas de enfermedad o de desequilibrio físico, psíquico o mental. Un ejemplo: Pacientes con tratamiento de quimioterapia, al ser conectados, no sufren como los demás pacientes. Hay otros participantes que han aumentado su intuición, sus habilidades psíquicas y sus dones de videncia, canalización, escritura automática, conexión con sus guías.. Otros han desarrollado una gran creatividad y han visto su negocio crecer. Varios notan, a corto o largo plazo, correcciones físicas en su cuerpo, sus órganos, arterias, articulaciones; todos han notado mejorías en su salud. Además todos, indistintamente, han desarrollado capacidades sanadoras y auto sanadoras y son más conscientes de las cosas que les enferman.

¿Esto pasa cuando les activáis las manos?
En realidad ya se activan en la charla introductiva con el/la Sanergista. Lo que hacemos al final de una primera sesión (la activación de las manos) permite al participante darse cuenta de que algo ha pasado: Un aumento inmediato de consciencia. Dijo Albert Einstein: "Si intentamos explicar todo con lo que ya sabemos, no progresamos". Los niños se ilusionan por cualquier novedad en su vida. Todo es bueno, todo es fiesta, todo es ilusión. Esto implica que seríamos todos Mago Merlín… No es muy difícil entrar en contacto con el campo energético de las personas que se prestan al experimento. Una vez captada su frecuencia se puede mejorar su vibración, lo que causa a menudo efectos espectaculares. Es fácil de aprender. Tu subconsciente ya tiene estos poderes. Justamente se trata de darte cuenta de ello conectándote.

¿Todo reside en la Mente?
Tu Mente no está ni en tu cuerpo ni en tu cerebro. Está en el Campo etérico del planeta. Cuando te enseñaron a hablar te desconectaron de la información divina y te conectaron con la "pobre" mente humana. El hombre de las cavernas y la mayoría de los animales utilizan más capacidad cerebral. Dado que les falta la palabra, han desarrollado otros valores como telepatía, intuición y vibración. Una vez conectado con tu Mente ( tu diseño original) no habrá límites en la capacidad de tu cerebro. En la fecundación, se creó una nueva vibración. Fue la Conexión (el Diseño Original) que canalizó el flujo de información que permitió la creación de pequeños ojos, dedos, manos y ordenó a unas células suicidarse para permitir a los dedos separarse...y formar a un nuevo ser. "Hemos sido desconectados de la justa información". Gracias a la Conexión y a la Sintonización volveremos a encontrar un estado de plenitud al adquirir conciencia de ello. Es bueno estar presente en una conferencia o una charla del Sanergista para el éxito de la Conexión y comprender la mecánica de la vida puesto que nos daremos cuenta de que formamos parte de algo más, algo de muy poderoso. Las conferencias permiten dar una información más amena y anodina por lo que es conveniente asistir para tomar conciencia de lo que realmente se está hablando.

¿Cómo notaré mi estado de "Conectado"?
Puesto que todos somos únicos, el proceso se manifiesta de manera distinta, única y diferente en cada persona. Hemos sido 'programados' toda la vida, no quiero hacerlo aquí. Déjate sorprender. "Será lo que estaba previsto solo para ti". Estamos en el siglo de la información. Quien tiene la información tiene la salud. Los médicos se acercan siempre más a las energías y a la física quántica. Sanando a una sola célula, podemos sanar todo un cuerpo y este "cuerpo", esta persona, podrá sanar todo su entorno. Esto se llama subir la vibración del planeta; empieza contigo mismo.

Estoy muy enfermo de (hemos ocultado la enfermedad). Quiero hacer la Conexión Sanergética y abandonar la medicación ¿Puedo?
Los Sanergistas no son ni médicos ni psicólogos; el título de "Sanergista" no es un título académico médico. Junto a mis colegas Sanergistas no intento aconsejar o desaconsejar el uso de la medicación, tratamientos con productos naturales o farmacéuticos. La mejor medicina es aquella que te cura. Si una cosa no funciona, hay que… probar otra. Una vez conectada, la persona percibe más las cosas, las situaciones o las personas que perjudican su salud física y/o mental, que la 'consuman', 'inmovilizan', dañan. Los animales se dejan guiar por las vibraciones, por su instinto. El conjunto de vibración e instinto se instaura en la gente que realmente lo desea puesto que si nos obcecamos, cerrándonos en nosotros mismos no conseguiremos alterar nuestra vibración, estancándonos en la actual. Por eso se llama karma a todo el proceso que se instaura en una vida y ello hace que se puedan elegir otras posibilidades, puesto que el karma es una secuencia de memorias y casos que se instauran en una persona y no tiene porqué ser igual a la anterior. "Tenemos el poder de escoger; hagámoslo".

¿La Conexión es compatible con otros tratamientos?
Es compatible con todos los tratamientos existentes. La activación de la Mente pone en marcha un proceso de autocuración imparable. Si es necesario medicarse, la medicación resultará más eficaz. Lógicamente el médico disminuirá la prescripción al ver los resultados.

¿Cuáles son para ti las principales ventajas de estar 'Conectado' o 'Sintonizado'?
Considero la Conexión la forma de sanación más eficaz en estos momentos. "Conecta" a la persona con la plenitud del Universo, abre la puerta a la quinta dimensión, la plenitud del ser y permite descubrir quiénes somos realmente. Es un descubrimiento interior y exterior, una experiencia inimitable, una etapa. La Conexión Sanergética es una activación energética altamente eficaz; quita el estrés, las disfunciones físicas, energéticas, emocionales y espirituales. En los meses y años que siguen notarás lo diferente que eres de otras personas en todos los niveles. La gente se sentirá atraída por el carisma que desprendes. Pocas cosas conseguirán afectarte, estarás más concentrado en interpretar las cosas con buena actitud y energía. "Nadie podrá dañarte o enfermarte sin tu permiso".

¿Una mujer embarazada se puede Conectar?
La Conexión es compatible con todo. Es parte de la 'Creación'. Además es beneficioso para el bebé: Al ser una madre conectada con su frecuencia vibratoria autocurativa, con la energía vital, tendrá más ganas de disfrutar de la vida y desarrollará capacidades sanadoras y auto sanadoras. ¡Un bebé muy afortunado! Esta vibración acompaña al niño durante el embarazo. Al amamantarlo, la leche de la madre forma parte del mismo proceso de creación al estar conectada con el campo.

¿Qué se siente durante una sesión?
Sanergía ha tenido reputación al tener "efectos especiales". Sin embargo no hay que generalizarlo. Hay una regla: "No hay reglas". No tiene por qué pasar nada especial. Relájate, deja fluir, déjate sorprender. No hace falta que reces, te programes o desees algo en concreto. El universo hace bien las cosas y elegirá lo que es oportuno para ti. Lo que sí es seguro es que al final te sentirás muy relajado. Fluyen varias emociones durante las dos sesiones, recuerdos recientes y antiguos. Al final queda un estado de paz y bienestar. Uno de los comentarios más oídos es: "Ha sido como salir de mi cuerpo". Al tener una experiencia extracorpórea, uno se da cuenta después de la experiencia, de lo que pesa y de lo que cuesta levantarse de la camilla.

¿Qué siente el practicante?
El practicante al estar bien sintonizado, disfruta de sus sesiones puesto que interpreta de otra manera las energías y fluye con ellas al procurarle al cliente un estado de alivio y bienestar; y puesto que se puede disfrutar mucho de lo que está pasando, intentaremos explicarlo de una manera cuántica diciendo que las energías solo son parte de nosotros y fluimos muy bien con ellas cuando nos sintonizamos con las mismas frecuencias.

¿La sesión, es un estado de hipnosis?
Más bien al contrario: Es un estado de conciencia.

¿La Conexión Sanergética aumenta la libido?
En los casos de patologías como impotencia y frigidez hemos visto resultados extraordinarios. Por las experiencias y los comentarios de nuestros clientes, sabemos que la Conexión Sanergética aumenta el apetito sexual. El cuerpo produce substancias estimulantes y calmantes como la serotonina, endorfina, melatonina... Uno al encontrarse mejor, hace que se dejen a un lado las preocupaciones y se piense más en dar placer a la pareja (de pronto ésta se encuentra más atractiva y atrayente). Uno mismo siente más placer al estar equilibradas sus energías. Las mujeres y los hombres sanos desprenden una energía que los rinden más atractivos a los ojos de los demás. Hay pocas excepciones, quizás debido al hecho de que uno percibe que es la pareja la que afecta su salud; esto puede influir en su relación, acelerando las decisiones del futuro.

Causas y efectos…
La enfermedad provoca situaciones de descontrol del organismo y esto afecta al ser humano, a todo el sistema inmunológico. Los Sanergistas hacen que el cliente entienda el motivo de su enfermedad por lo que la mayoría se sana cuando comprende lo que realmente tiene que cambiar.

Consejo:
No hagan ninguna otra terapia energética entre dos sesiones de Conexión Sanergética.

¿Cuál es el precio de una Conexión Sanergética?
Vale 333 euros, incluye las dos sesiones en dos días consecutivos.

¿Por qué 333?
La particularidad de este número es su vibración curativa (Lee Carroll canalizó esta información y la publicó en su libro Kryon Nº 1 El final de los Tiempos, ediciones Obelisco). Es importante no modificar esta suma de 333 euros. 3+3+3 = 9 = la estabilidad, el equilibrio. El triple 3, el poder. El 9 tumbado es la caracola, el Nautilus, el símbolo de la Creación y de la fuerza universal (energía 17,6). Es la costumbre pagar el importe en efectivo al empezar la primera de las dos sesiones de Conexión Sanergética. La vibración "acompaña" al proceso.

¿Tendré alucinaciones?
Una amiga afirma haber visto ángeles. ¿Es ésta una alucinación o un regalo? Solo pocas veces los participantes tuvieron experiencias consideradas por ellos "desagradables". No son alucinaciones ni pesadillas; son percepciones. Sin embargo cada sesión es distinta, cada persona ve o nota cosas diferentes. No son imprescindibles los 'efectos especiales'. La Conexión contribuye a ser un efecto especial el resto de tu vida. Mejor no tener ninguna expectativa. La física quántica no funciona linealmente como estamos acostumbrados; por eso, a menudo, creemos que nos 'imaginamos' cosas. Notes o no, la Conexión sigue igualmente en marcha. Lo que se percibe o el éxito inmediato de la sanación no tiene nada que ver con la sesión sino con la disponibilidad del subconsciente. El conectado percibirá siempre más dimensiones. Descubrirá partes de un mundo paralelo, del espacio tiempo. Todos somos magos. Con el tiempo aumentará considerablemente la capacidad cerebral y se conectará una tercera hebra del ADN.

¿Cuántas veces tengo que hacerme "La Conexión Sanergética"?
Una sola vez en la vida. Una vez conectado, nadie, ni un Practicante, ni un eventual malintencionado podrá deshacer una Conexión Sanergética. Los continuos experimentos en el CIBE nos lo han confirmado para poderlo afirmar con certeza.

¿Si me ha gustado la experiencia la puedo repetir? ¿Voy a notar otras cosas? ¿Será más fuerte?
Las percepciones del trabajo con energías son mágicas y agradables. Aconsejo de continuar con sesiones de Sanergía®. Por supuesto que una nueva re-Conexión no daña. El trabajo ya está hecho y no se puede deshacer ni alterar. Cuando se encuentran Sanergistas es muy habitual que se intercambien sesiones de Sanergía o Conexión.

¿Se tiene que hacer sesiones de Sanergía antes de hacerse la Conexión Sanergética?
No es obligatorio. Cuando una persona no tiene experiencia alguna con energías, es aconsejable hacer dos sesiones de Sanergía con un Sanergista. Ver lista en la página Web www.sanergia.com

¿Y si sufro de alguna patología?
En este caso todos los Sanergistas aconsejan hacer el ciclo completo de Sanergía. Son seis sesiones: 2 de Sanación, 2 sesiones adaptadas a las patologías y 2 de Sintonización (que equivalen a la Conexión). La CS pone en marcha un enlace de sanaciones y correcciones que actúan en un tiempo indeterminado, en un orden indeterminado. Después de la Conexión se puede continuar haciendo sesiones de Sanergía para acelerar el proceso de sanación. La sanaciones 1-2 pueden ser efectuadas por cualquier Sanergista de nivel 1. Para las sesiones de patología y la Sintonización se necesita el certificado Nivel 2) y para la Conexión el certificado nivel 3.

¿Se pueden deshacer las sanaciones?
Son muy estables. Los chakras siguen alineándose instintivamente durante un tiempo indeterminado: Un par de meses, a veces uno, dos o más años… Depende del entorno familiar y laboral del participante. Sin embargo no existe nada más fuerte que la Conexión Sanergética o la Sintonización que son permanentes. Las Sanaciones son útiles para poner en marcha el proceso y acelerarlo; permiten al Sanergista comprobar el proceso de sanación. No hay límite en el número de sanaciones, nunca nadie ha sido dañado al trabajar con estas frecuencias. Si un día quieres la Conexión, te habrá preparado para este paso y te conectará a través de la "Sintonización" Sanergética o la "Conexión" Sanergética.

¿Qué es el Modelo Sueco?
La enfermedad es 'ignorancia'. Comprender es sanarse. Es una invención de los humanos. Los Sanergistas se dedican a informar. En el 1979 en los hospitales de Suecia había 129.000 camas. Treinta años más tarde solo hay 30.000. Todo gracias al sistema que queremos promocionar en España con Sanergía. Imagínate los beneficios que tendrá el Estado; el beneficio más grande lo obtendrá la Seguridad Social (que todos nosotros financiamos). "En Suecia los habitantes tienen vergüenza de decir que están enfermos".

Soy terapeuta. ¿En qué puede beneficiarme La Conexión Sanergética? ¿Se recomienda a practicantes de otras terapias?
Por supuesto que se recomienda a sanadores de todas las terapias curativas. Todos los que han experimentado la Conexión han aumentado considerablemente su habilidad para dirigir la energía curativa, y siguen aumentándola. Sienten una conexión más fuerte con el universo cosmo-telúrico. Es más enriquecedor el sentir fluir las energías, que no hacer solamente aburridos movimientos sin comprenderlos o dibujar símbolos aprendidos mecánicamente. Estar conectados a un nivel superior da lugar a poder experimentar cambios en todos los niveles. Recomendamos la Conexión Sanergética a todos los que practican medicina natural, espiritual o bioenergética; a masajistas, osteópatas y quiroprácticos; a maestros de Yoga, Tai-Chi, Chi-Kung, meditación, regresiones, etc. Está científicamente probado que La Conexión Sanergética aumenta considerablemente las prestaciones y las percepciones. Al 'abrirse' a las nuevas frecuencias se incrementa la habilidad para atraer a la gente y serán los clientes los primeros en darse cuenta de su cambio de vibración energética. ¡Consejo! Los terapeutas o profesionales de la medicina alternativa no pueden trabajar con cualquier terapia energética entre dos sesiones de Conexión Sanergética.

¿Mejora la vista?
Hay varios casos de miopías y cataratas que se han solucionado milagrosamente. Son consideradas patologías incurables. Sin embargo no hay límites científicos de los poderes de la mente humana. En los hombres aumenta la vista 'panorámica'. Otros comentan tener más capacidad retrovisual (por ejemplo: personas, cosas, seres, o presencias a su lado, detrás…). Muchos efectos de la Conexión Sanergética se notan después de pocos años o meses.

¿Es importante la fe?
La Ley de la Atracción actúa también sobre la Sanación: lo que crees, creas. No hay curación para la incredulidad. Los Sanergistas se reservan el derecho de aceptar o no la sesión. La duda da lugar a la posibilidad de que la sesión no dé los resultados esperados ya que la persona no está totalmente dispuesta a ello; por eso es mejor esperar otro momento más adecuado. Cuando alguien me dice que reza cada día, le digo que esta es la prueba de que no tiene fe… Si crees en Dios no hace falta decírselo cada día. Dios te creó a su imagen. Tu tarea es "crear" y no esperar que alguien lo haga en tu lugar. Lo que crees, creas. Con el Sanergista pones en marcha el proceso de sanación y de conexión. Tu confianza y tu fe te despreocuparán de la enfermedad y tu intuición creciente te guiará para alcanzar tus objetivos.

¿En qué sentido aumenta la intuición?
Aumenta en el sentido de "cómo lograr tus objetivos" y pone en marcha todo un proceso de interpretación de la vida ya que vislumbras más señales, te das más cuenta de la gente que te es beneficiosa y la que te daña y pone en marcha un proceso de curación molecular por así decirlo que te insta a procurarte una vida llena de amor y felicidad puesto que serás más consciente de la alegría de la vida, de su sintonía y del milagro de la Creación, poniendo en marcha todo un sistema de supervivencia. Hasta ahora solo eran los animales los que percibían otra dimensión. Hoy por hoy cada día hay más gente que ve más allá despertando sus instintos y sus poderes naturales ya que somos parte de un plan divino formamos parte de ello como seres perfectos que somos por eso tenemos derecho a ver, a sentir y a permanecer si queremos en otra dimensión. Durante la historia, el hombre se dejó 'neutralizar' por los poderosos. Los humanóides viven desconectados de la naturaleza, de sus poderes y de las señales. La Conexión nos reconecta con estos maravillosos instintos de supervivencia que tienen los animales. (Murieron pocos animales durante el Tsunami del 2004. Fallecieron 289.000 personas…)

¿Cuánto tiempo dura cada sesión de Conexión Sanergética?
Solemos dedicar una hora y media en la primera visita lo que nos permitirá dar unos 50 minutos de explicación ilustrativa sobre el trabajo con energías (excepto si alguien asistió a una conferencia explicativa). Cualquier persona sale del despacho como un experto en el tema después de escuchar la charla. Algunas personas se sanaron de enfermedades muy graves escuchando solo el funcionamiento o asistiendo a una de las conferencias. La sesión dura unos 20 minutos más, tumbado, vestido, de boca arriba y relajado en la camilla. Es decir, hay una parte teórica donde se da mucha explicación y la segunda parte en la cual se hace la Sanación o la primera parte de la Conexión Sanergética.

¿Cuánto tiempo hay que dejar pasar entre las 'sanaciones?
Si se trata de una persona extremadamente enferma o perturbada (Shock, accidente…) aconsejo hacer dos sanaciones en dos o tres días. En los otros casos dejaría un mínimo de tres días entre cada sesión, con un máximo de 30 días.

¿Cuánto tiempo hay que dejar pasar entre las dos sesiones de Conexión Sanergética?
La Conexión se hace en dos sesiones, en dos días consecutivos. En vista de la experiencia acumulada, no dejamos nunca más de 48 horas entre las dos sesiones. Los mejores resultados se obtienen cuando las dos sesiones tienen lugar en dos días consecutivos. Hay excepciones que no quiero publicar para que no sean consideradas reglas.

¿Se puede hacer la Conexión Sanergética sin hacer sanaciones?
Las personas que no están enfermas o que están acostumbradas a terapias energéticas no tendrán problemas en hacerlo. Para quien no está acostumbrado, la sesión podría ser un poco más brutal; los días siguientes podrían ser "raros". El practicante te informará. En todo caso, sabemos que la Conexión Sanergética no daña si no se hacen sanaciones; pero te pierdes la experiencia. Puedes hacer estas sesiones también después de la Conexión.

Quiero ir con mi pareja pero es muy escéptica…
La gente escéptica podría cambiar las estadísticas... Afirmo que tenemos el 100% de buenos resultados; aunque parezca un poco pretencioso… es la verdad. Nuestro cerebro fabrica el éxito pero también el fracaso. Siempre tendrás razón. Si dices que funciona tendrás razón. Si uno dice que no puede funcionar… pues tendrá razón: para él no funcionará. Si falta la fe en la sanación, mejor dejarlo. A nadie le sirven los fracasos. Además, los practicantes de Sanergía se reservan el derecho de no hacer una sesión. A veces confundimos la curiosidad con el escepticismo. Es bueno tomarse el tiempo de escuchar objetivamente la charla explicativa del Sanergista, (o mejor aún: que vengan a la conferencia y participen en los experimentos en público). Si después de las explicaciones deciden no hacer sesiones, el Sanergista no cobrará. La enfermedad es ignorancia, es "no saber". Es importante transmitir toda la información. Sanergía es una nueva ciencia, es física quántica, es medicina quántica. Trabajamos con nuevas frecuencias medidas por primera vez en el 1989. Sanergía es nueva. No se puede comparar con ninguna fórmula anterior. Tampoco es una técnica, más bien es un conjunto de energías en progreso. Es una filosofía inspirativa y renovadora. Es re-Creación, es co-Creación. ¡No compares,…progresa con ella! Si intentamos explicar todo con lo que ya sabemos, no progresamos.

¿Nunca más me enfermaré?
Estar en la quinta dimensión permite prevenir las enfermedades. Habrá menos, y se sanarán más rápidamente. El subconsciente "avisa". Esto se te explicará en alguna conferencia o en la consulta de tu Sanergista.

¿Cuál es la diferencia entre "Conexión Sanergética" y "La Reconexión"?
No es ético comparar las técnicas de (re)conexión. Las he aprendido todas. Digamos que lo bueno de todas ellas está reunido en La Conexión Sanergética. Las sesiones de Sanergía y Sintonización siguen su propio camino específico para llegar a la Conexión con "el Campo" (Campo Etérico del Planeta). Muchos elementos componen la Conexión Sanergética y Sanergía. Por supuesto ponemos la intención y damos mucha información, estos son dos de los numerosos elementos que nos diferencian de las otras técnicas.

¿Qué pasa con las enfermedades o trastornos que padezco ahora?
La Conexión Sanergética pone en marcha un mecanismo de auto sanación de la persona. Dependiendo de la sintonización con el Campo de cada uno, las sanaciones tendrán lugar dependiendo también del estado anímico y físico de la persona. A veces la sanación ocurre en la camilla (dolores crónicos, depresión, angustias, anorexia, rabia, miedos, asma, un tumor..), a veces en unos días, meses, años (escoliosis, deformaciones). Siempre hay mejoría.

¿El cáncer se puede desprogramar?
Cualquier enfermedad se puede desprogramar. Hemos hallado, durante años de experimentos y experiencias con Sanergía la clave que activa la auto curación. Actualmente 1 de cada 3 personas en España muere de cáncer porque le falta la información clave ya que no sabe lo que puede conseguir realmente su mente, puesto que está desprogramada de la justa información. En la consulta nos tomamos el tiempo necesario para explicárselo. A menudo solo es necesario hacer la charla, o estar presente en las conferencias para comprender el mecanismo de la enfermedad y cambiar la vibración de dañina en benigna. Es mi experiencia profesional que confirma que, una vez lo hemos comprendido, el cáncer es un proceso de sanación, no una enfermedad. (Leer también el dossier "Cáncer" de Sanergía y el dossier cáncer de Discovery Salud (Ver ==> http://www.dsalud.com/cancer.htm).

¿Qué experiencias tenéis con el cáncer y el SIDA?
Tenemos ejemplos de tumores malignos transformados en benignos durante la charla (cambia la vibración de maligna en benigna, el hospital confirmó el hecho después de una nueva biopsia). Tenemos experiencias similares con la leucemia y el asma. A menudo se sanan más fácilmente las patologías graves que las consideradas banales. En cuanto al virus VIH: Ningún sanergista captó su vibración. El virus VIH no existe. Sin embargo Sanergía aumenta espectacularmente el factor de resistencia del participante (hasta un 500%) lo que aumenta su calidad de vida.

¿Cuántas personas has sanado de cáncer en los tres primeros años que practicaste sanergía? (Preguntado por un periodista en abril 2008)
Cuarenta y uno. ¿…Solo cuarenta y uno? Es que…no vinieron más. (Nota: Mueren cada año 175.000 personas inútilmente de cáncer en España.) Con la actual multiplicación del número de Sanergistas, el cáncer no suele más ser un problema sanarse de las patologías más graves).

¿Crees que es eficaz la quimioterapia para combatir el cáncer?
No soy oncólogo ni médico, de hecho no puedo opinar públicamente sobre el tema. Los oncólogos más importantes del planeta han sido entrevistados por la revista Discovery Salud y me formé una opinión muy objetiva. Estudié las teorías del Dr. Hamer que me han convencido y creo en el "Modelo Sueco" que consiguió reducir el número de camas del hospital a un tercio de lo que anteriormente había sido el triple, gracias a un modelo de formación de sanadores y médicos que me ha inspirado mucho al escribir mis cursos. Mis talleres son como mis conferencias, sencillas y amenas. Entra en la Web de Discovery Salud para leer lo que dicen los especialistas. Es muy asombroso. (Ver ==> http://www.dsalud.com/cancer.htm)

¿Es la Conexión Sanergética compatible con quimioterapia?
Los conectados pierden menos cabello, tienen menos náuseas, menos vómitos, son más resistentes, no se lo pasan tan mal como sus 'colegas' y sobreviven. Hemos visto buenos resultados con personas que hacen una sesión de Sanergía antes de empezar una serie de sesiones de quimioterapia o radioterapia.

¿En qué es diferente el cerebro de un Conectado?
En su totalidad. El cerebro es un poderoso ordenador. Es capaz de hacer entre 2000 y 3000 cálculos de posibilidades y probabilidades al segundo (asombroso, ¿verdad?). Una mente conectada puede efectuar 2.900.000.000 de cálculos en UN segundo (científicamente probado con avanzadas técnicas). El cerebro conectado da el resultado intuitivo calculando elementos de vidas anteriores, de tu vida actual y elementos del futuro (¡!) (Multidimensional). Tu mente sabe obtener soluciones para todo y saca lo mejor de ella en todos los niveles: Personales, sentimentales, comerciales, profesionales..En menos de un año estará tan desarrollada que aprenderás a confiar ciegamente en tu intuición. Como los animales, tomarás siempre la buena decisión para tu supervivencia y tu calidad de vida.

¿…Milagros?...
Vemos milagros cada semana y continúo asombrado de lo que veo a largo plazo. Aunque no los considero milagros sino "hechos científicos inexplicados". Cada Sanergista tendrá anécdotas e historias milagrosas que contarte.

¿Por qué hacéis firmar una autorización?
Los Practicantes y los Sanergistas no son médicos con un diploma estatal (algunos sí), no son subvencionados y necesitan tu autorización para poder trabajar. El cliente testifica por escrito que confía en la bioenergética, en la medicina alternativa, en la nueva ciencia, que participa en el experimento, que ella misma decide mejorar su calidad de vida y quiere aprender más sobre sanación con energía universal.

¿Qué comenta la prensa especializada?
Desde su introducción, ninguna revista científica o médica afirmó que La Conexión o Sanergía no funcionan o que presentan algún tipo de riesgo para la salud. Desde el 2006 descubro artículos objetivos y positivos sobre nuestro trabajo y cuento con una clientela de terapeutas naturales, homeópatas, naturópatas, enfermeros, médicos, incluso cirujanos, oncólogos… Gente de todo tipo de educación, religión, clase social o profesión. Además encontramos cada día nuevas páginas de todo el mundo en Internet que hablan de Sanergía (buscadores Google e Yahoo).

¿Qué opina el mundo médico?
Las personas que frecuento a menudo son amigos médicos y psicólogos. También mi hija estudió medicina y me 'vigila' con cariño. Todos siguen nuestros estudios con interés. Comparto con ellos mis descubrimientos y opiniones. Me mandan casos difíciles en los cuales la medicación no resulta. Después de una sesión de 'Sanergía', la medicación funciona eficazmente.

¿Cómo explicarlo?
Es tan sencillo que lo explico públicamente en todas mis conferencias y charlas. La gente participa y comprueba que estas 'fuerzas' dan buen resultado. Hay ya varios médicos Sanergistas en España.

¿Por qué Sanergía tiene tan buenos resultados?
Porque lo que explico es fácil de entender, tiene una gran lógica, quita dudas existenciales y gracias a Internet hoy todo es verificable.

¿Qué es para ti la "Espiritualidad"?
Es simplemente creer en lo que no se ve, en que somos parte integral de algo más. Hay muchas fuerzas en el universo que nos influyen. Aceptamos que hay soluciones para todas las patologías y por esto funciona. Esto es lo que cuenta. El enfermo solo quiere estar bien. La energía no se ve, pero existe. El gas no se ve pero existe, la electricidad no se ve, pero existe. Quizás en el 2030 se escribirán libros que explican científicamente lo que estamos haciendo hoy. Para poderlos escribir, tenemos que ponerlo en práctica, experimentarlo. Sabemos que no daña. Ya es un gran descubrimiento. El mundo médico lo confirma y no es un misterio que todos los médicos que salen hoy de la facultad se interesan por la sanación quántica. En Suecia y Alemania, el 50% de los médicos son también terapeutas de medicina natural. Nuestro destino es subir la vibración del planeta. Las energías están en marcha. Hoy hemos llegado a comprender como actúan. Es algo nuevo y estamos escribiendo historia.

El Sanergista

Manu Fernández
Licencia nº 775 otorgada por el CIBE
Centro de Información Bioenergética


Consulta Privada

Un Momento Para Ti
Calle Pintor Balaca, 52 - 2ºB Cartagena
Al lado de los Juzgados de la Calle Angel Bruna


Datos de Contacto

Teléfono para citas: 968 526 435
Teléfono para información: 679 861 361
E-mail: manu@sanergista.es